Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4559
Políticas Educativas Peruanas para la Inclusión de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Políticas Educativas Peruanas para la Inclusión de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La política educativa actual y su impacto en la cobertura en la población en edad escolar de Bogotá
De acuerdo con las políticas actuales de educación donde se fomenta la primera infancia con el programa de 0 a siempre y con los proyectos que actualmente se llevan a cabo como son los de comidas calientes, refrigerios, ...
La educación intercultural bilingüe como política subnacional: el caso de Chaco
(Universidad Torcuato Di Tella, 2012)
Esta investigación indagará sobre la política educativa indigenista en la provincia
del Chaco a partir de la reapertura de la democracia en 1983 y hasta los comienzos de la
década del 2000. La provincia ha desarrollado ...
Políticas Educativas Rurales Peruanas que Disminuyen la Deserción Escolar
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Evaluación de los aprendizajes. La evaluación como tecnología de gobierno.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2013)
La evaluación de los aprendizajes bajo el contexto colombiano ha desempeñado un papel importante en la consolidación de políticas educativas, modificando tanto las prácticas de las instituciones como la de los sujetos ...
Aplicación de inteligencia de negocios y su impacto en las políticas educativas regionales en la región Cajamarca, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-04-08)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la aplicación de la Inteligencia de Negocios en las Políticas Educativas Regionales de la región de Cajamarca, para ello se aplicó un enfoque cuantitativo de ...
Forjando la vida con sentido.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Reflexiones sobre la efectividad de la política educativa en el gobierno “prosperidad para todos” en los niveles de preescolar, básica y media
El presente documento contiene algunas reflexiones sobre aquellos componentes de la política educativa en Colombia que se consideran claves para hacerla efectiva, en especial, durante el periodo de gobierno 2010-2014 ...